www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El consejo de gobierno de la Junta de Castilla-La Mancha ha aprobado la convocatoria para el año 2013 de las acciones de Formación Profesional para el empleo de personas desempleadas y con dificultades de inserción. El ejecutivo manchego destinará a estas acciones 10,5 millones de euros.  

//

El consejo de gobierno ha dado su visto bueno a la conocida como “Modalidad II”, para desempleados, y a la “Modalidad III” para personas con necesidades formativas especiales o que tengan dificultad para su inserción o recualificación profesional.



El consejero de la presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban ha explicado que las acciones se convocarán en régimen de concurrencia competitiva. Los beneficiarios serán empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.

El objetivo de estas acciones es mejorar la empleabilidad y la cualificación de las personas que no tienen trabajo y que cuentan con dificultades para acceder al mercado laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner