www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado una reforma de la orden que regula el Programa Empresa-Empleo para ampliar su presupuesto y los destinatarios de esta iniciativa. El objetivo de este programa es facilitar a los desempleados el acceso al mundo laboral.  

//

El gobierno regional ha aprobado ampliar hasta 10 millones de euros el presupuesto de este programa que nació con una dotación de 4,5 millones.



El programa concede ayudas de 3.000 euros a las empresas que se comprometen a contratar a desempleados por un periodo mínimo de cuatro meses. El gobierno regional garantiza el cobro de la ayuda en los primeros quince días tras la solicitud.

Según la Junta de Castilla-La Mancha, el presupuesto se amplía por la gran aceptación del programa. El gobierno regional asegura que cada día aumenta el número de este tipo de contratos.

A partir de ahora, con esta revisión, se amplían además los destinatarios del programa puesto que se podrán acoger también a él las entidades sin ánimo de lucro, empresas de más de 250 empleados y todas aquellas cuyo centro de trabajo se encuentre en Castilla-La Mancha, independientemente de su domicilio fiscal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner