www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Casares (Málaga) ha abierto el plazo para las becas de trabajo, una bolsa  dirigida a estudiantes universitarios y de ciclos formativos (grado  superior y medio) que para cursar sus estudios residan fuera de su  domicilio habitual.

Casares (Málaga) ofrece prácticas a estudiantes universitarios y de FP

El Ayuntamiento de Casares (Málaga) ha abierto el plazo para las becas de trabajo, una bolsa dirigida a estudiantes universitarios y de ciclos formativos (grado superior y medio) que para cursar sus estudios residan fuera de su domicilio habitual.  

//

La iniciativa, al igual que en años pasados, ofrece a estos estudiantes la posibilidad de trabajar durante las vacaciones de verano en diferentes dependencias municipales. Unas medida con la que el Ayuntamiento cubre una doble función, por un lado refuerza los servicios municipales durante el verano en que muchos trabajadores cogen las vacaciones, y por otro se apoya económicamente a las familias que tiene hijos estudiando fuera.



Se trata de una iniciativa de las concejalías de Empleo y Educación del Ayuntamiento de Casares que lleva funcionando con gran éxito desde 2004. Y con la que el Consistorio garantiza el derecho a una educación en igualdad de oportunidades, procurando también estimular al alumno en el interés y compromiso por el estudio, así como propiciar el acercamiento del mismo al mundo laboral.

Las personas interesadas en recibir estas ayudas, a modo de trabajos durante los meses de julio y agosto, deben entregar en el Ayuntamiento de Casares, la Tenencia de Alcaldía de Secadero o la de Casares Costa, la solicitud junto a la documentación requerida antes del 14 de junio.

Asimismo podrán comprobar las bases de ésta oferta de becas en las mismas dependencias municipales. Durante la selección se tendrá en cuenta la situación económica familiar y los resultados académicos del estudiante.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner