www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena está preparando una nueva edición de los cursos gratuitos de informática básica y media para desempleados y trabajadores en activo, dado el éxito de las tres ediciones que se han venido realizando en 2010 y para las que se han presentado, desde que se abrió el plazo el 15 de enero, más de 150 solicitudes en menos de dos semanas.  

Hasta la fecha, 42 usuarios se han beneficiado de esta formación en materia informática .A lo largo del presente año se llevarán a cabo 14 cursos de informática básica y media, siendo el objetivo de estos cursos, ofrecer a los participantes, desempleados y trabajadores en activo, un conocimiento del sistema operativo Windows XP, de los programas que integran el paquete Office y los distintos componentes de un PC, a un nivel básico y medio.



Cada uno de los cursos tiene una duración de 24 horas, se realizan en horario de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves, en las propias dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, en la calle Caridad nº 1.

Para el inicio de la siguiente edición, el plazo de inscripción se abrirá de nuevo una vez finalizada la Semana Santa, dando así la oportunidad a la gran cantidad de personas que siguen demandando formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner