www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Negocios.Cuando alguien se decide a emprender, le asaltan las dudas sobre si el negocio funcionará o no. Aunque hay estudios de mercado que pueden ayudarte a decidir si tu negocio será o no rentable, siempre es más fácil tirar a un sector que sabemos que está funcionando. Es el caso de los establecimientos de estética para las uñas, que viven un momento de oro.  

Se hace llamar “Nail art”, y es el arte de tratar y cuidar la imagen de las uñas. Cada vez más personas demandan este servicio para tener sus uñas a la última y en perfecto estado.



Tanto es así que cada vez más centros de estética han incluido este servicio en su catálogo. Pero lo más interesante es el nacimiento de centros específicos dedicados a esta labor. En Estados Unidos, en el año 2004, surgió el primero de ellos, llamado “D-Uñas”. Ahora, en España, esta marca acaba de inaugurar 12 tiendas, a las que hay que sumar las 10 que sumará la otra gran cadena de estética para las uás, “Nail 4’Us”, que ya tiene 20.

Este tipo de negocios se ha convertido en una interesante fórmula de autoempleo para salir del paro. Y es que es necesaria una baja inversión inicial, de unos 30.000 euros, que se rentabilizan muy pronto gracias al éxito del negocio. La facturación anual de uno de estos centros puede alcanzar los 180.000 euros.

Si deseas más información sobre cómo abrir una franquicia, puedes hacerlo a través de la página web de Nails 4 Us. Si prefieres intentarlo con D-Uñas, esta es su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner