spot_img

Oportunidad para emprender: La estética de las uñas

Se hace llamar “Nail art”, y es el arte de tratar y cuidar la imagen de las uñas. Cada vez más personas demandan este servicio para tener sus uñas a la última y en perfecto estado.

Tanto es así que cada vez más centros de estética han incluido este servicio en su catálogo. Pero lo más interesante es el nacimiento de centros específicos dedicados a esta labor. En Estados Unidos, en el año 2004, surgió el primero de ellos, llamado “D-Uñas”. Ahora, en España, esta marca acaba de inaugurar 12 tiendas, a las que hay que sumar las 10 que sumará la otra gran cadena de estética para las uás, “Nail 4’Us”, que ya tiene 20.

Este tipo de negocios se ha convertido en una interesante fórmula de autoempleo para salir del paro. Y es que es necesaria una baja inversión inicial, de unos 30.000 euros, que se rentabilizan muy pronto gracias al éxito del negocio. La facturación anual de uno de estos centros puede alcanzar los 180.000 euros.

Si deseas más información sobre cómo abrir una franquicia, puedes hacerlo a través de la página web de Nails 4 Us. Si prefieres intentarlo con D-Uñas, esta es su página web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page