www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento mantiene abierto hasta el 23 de enero el plazo de inscripción en los cursos que preparan para la prueba de acceso al grado medio de Formación Profesional. Están dirigidos a desempleados que sean mayores de 18 años, no tengan el graduado escolar y quieran retomar sus estudios.  

//

Las clases comenzarán en febrero y acabarán en junio. Se llevarán a cabo durante tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, desde las 9,30 hasta las 13,30 horas.




Los profesores impartirán contenidos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en las asignaturas de Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas y Ciencias Naturales, así como otros vinculados a los exámenes de acceso a FP.

Asimismo, los alumnos aprenderán técnicas y hábitos de estudio que les ayudarán a retomar la dinámica necesaria para afrontar la vuelta al sistema educativo y los exámenes.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner