www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Autoempleo.La Asociación Comunitat Valenciana Business Angels Network (CvBan)  y el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) han suscrito un  acuerdo de colaboración con objeto de favorecer actividades  de desarrollo, apoyo, formación y potenciación de inversiones en  proyectos innovadores generados por emprendedores de toda la geografía  nacional en general y la valenciana en particular, según ha informado  este jueves CvBan en un comunicado.

CvBan y CIPF se unen para fomentar la creación y financiación de empresas científicas

Autoempleo.La Asociación Comunitat Valenciana Business Angels Network (CvBan) y el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) han suscrito un acuerdo de colaboración con objeto de favorecer actividades de desarrollo, apoyo, formación y potenciación de inversiones en proyectos innovadores generados por emprendedores de toda la geografía nacional en general y la valenciana en particular, según ha informado este jueves CvBan en un comunicado.  

//

Tanto el CIPF como CvBan tienen entre sus fines fomentar la creación y consolidación de un tejido empresarial innovador, generador de riqueza y empleo y conscientes de la importancia que tiene para la economía el fomento de valores de innovación y de emprendimiento, así como la importancia que tiene el impulso de la creación de empresas que revitalicen el tejido industrial, aportando nuevos productos y servicios más adaptados a las exigencias de los mercados.



   Según se desprende del convenio, se establece un marco de actuación para la colaboración entre CvBan y CIPF con vigencia de un año. La Fundación de la Comunidad Valenciana Centro de Investigación Príncipe Felipe, derivará a CvBan proyectos susceptibles de financiación, para ser puestos en contacto con potenciales inversores miembros de la Asociación.

   Por su parte, CvBan proporcionará a los emprendedores formación, asesoramiento y se organizarán actividades de promoción del espíritu empresarial.

   El convenio ha sido suscrito por Rosa Valenzuela y Joaquín Dopazo, como directora general y director científico del CIPF, respectivamente, y el presidente de CvBan, Tomás Guillén en el Centro de Investigación Príncipe Felipe.

   Tomás Guillén ha señalado que dentro de la nueva estrategia de CvBan para 2013 se están elaborando planes de acciones directos que potencien las inversiones en proyectos altamente innovadores generados por emprendedores. “Este acuerdo es un ejemplo del esfuerzo realizado por la asociación para que todos los proyectos tengan su oportunidad de desarrollo”, ha indicado.

   Por su parte, el CIPF ha apostado en los últimos tiempos por fomentar y facilitar la creación de empresas de base tecnológica a través de resultados y conocimientos generados a partir de la actividad científica.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner