www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena de hipermercados Carrefour facilitará prácticas a desempleados de la provincia de Huelva gracias al acuerdo suscrito por sus responsables con los de la Diputación de Huelva  en materia de formación de personas desempleadas y promoción de los sectores productivos de la provincia.

Carrefour facilitará prácticas a desempleados de la provincia de Huelva

La cadena de hipermercados Carrefour facilitará prácticas a desempleados de la provincia de Huelva gracias al acuerdo suscrito por sus responsables con los de la Diputación de Huelva en materia de formación de personas desempleadas y promoción de los sectores productivos de la provincia.  


La cadena de hipermercados Carrefour facilitará prácticas a desempleados de la provincia de Huelva gracias al acuerdo suscrito por sus responsables con los de la Diputación de Huelva  en materia de formación de personas desempleadas y promoción de los sectores productivos de la provincia.

 

La vicepresidenta de la Diputación y responsable de la Huelva Empresa, María Eugenia Limón, ha mantenido un encuentro con el director de relaciones institucionales de Carrefour en Andalucía, Manuel Torreglosa, y el director de Carrefour Huelva, Francisco Molina, en el que han abordado los detalles de este acuerdo, que se materializará en un convenio marco entre ambas instituciones. En la reunión también han estado presentes responsables y técnicos de la Diputación.

 

El convenio va dirigido a dos líneas de actuación. Por un lado, a la formación y promoción de empleo para personas paradas de tal manera que Carrefour facilitará prácticas a desempleados de la provincia de Huelva en las secciones de productos frescos -frutas y verduras, carnes, pescados de los centros comerciales de esta compañía en la provincia, como beneficiarios del plan HEBE que promueve la Diputación.

 

Promocionarán productos de Huelva

 

Una segunda línea está dedicada a la promoción los productos de la provincia Huelva en los establecimientos de la cadena. Para ello, la empresa de distribución se sumará a las acciones de la campaña ‘Que sea de Huelva’, para incentivar el consumo de productos y servicios locales.

 

Como en ediciones anteriores, Carrefour se convertirá en escaparate de esta campaña, que quiere concienciar sobre la importancia de consumir productos y servicios onubenses por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Huelva, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner