www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Según el director de Cáritas Interparroquial, Antonio Ruiz, cada tarde se dedicará a atender a los colectivos que más ayuda suelen requerir, inmigrantes sudamericanos, africanos, de Europa del Este y población gitana. Dispondrá de una persona que hará de mediadora con la finalidad de ganar en rigurosidad y seguimiento de la ayuda que se dona a los necesitados.  

El local, denominado “Don Benito Acción Solidaria”, se halla en la calle Antonio Maura, durante la próxima semana funcionará en pruebas y después abrirá sus puertas de manera regular.



De 12.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes, atenderá a personas necesitadas en general y, de lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, prestará atención a los inmigrantes y población gitana.

El inmueble, una casa antigua, tiene distribuidos los alimentos en sus diferentes estancias, con estanterías dedicadas a productos lácteos, legumbres, arroz, azúcar, pasta y productos imperecederos en general, aunque también posee una dependencia dotada de una cámara frigorífica para el almacenamiento de productos perecederos.

Esta iniciativa está gestionada por Caritas Interparroquial, con el apoyo del Banco de Alimentos, instituciones y empresas locales, el Ayuntamiento de Don Benito y la Diócesis de Plasencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *