www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz tendrá una Agencia de Colocación para ayudar a los desempleados del municipio a obtener un puesto de trabajo. La creación de la agencia será posible gracias a la autorización de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo de la Comunidad de Murcia.  

//

El consejero, Pedro Antonio Sánchez ha comunicado ésta autorización al alcalde del municipio, Domingo Aranda. Sánchez ha asegurado que “el Ayuntamiento de Caravaca cumple todos los requisitos legales, y sus profesionales están plenamente capacitados para actuar como Agencia de Colocación”.



El consejero considera además que el contacto directo con ciudadanos y empresarios facilitará la búsqueda de empleo a los parados. Un equipo municipal se encargará de intermediar entre quienes ofrecen empleo y quienes lo están buscando, en la sede del Centro de Empleo, Formación e Igualdad del municipio.

La Agencia gestionará las ofertas de trabajo y solicitudes de empleo, en coordinación con el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Servicio Público de Empleo Estatal. Junto con el asesoramiento, podrá elaborar planes específicos de colocación.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner