El personal que busca Sitel para trabajar en sus oficinas de la capital portuguesa se ocupará de dar soporte técnico telefónico, solucionando las incidencias de clientes en sus ordenadores personales y periféricos.
Entre los requisitos exigidos por la empresa están tener excelentes habilidades comunicativas, capacidad para solucionar problemas, habilidad en la atención a los clientes, experiencia mínima de seis meses en un trabajo similar, estudios mínimos a nivel de Educación Secundaria Obligatoria o similar, valorable estudios de informática, y nivel intermedio de inglés además de español nativo.
La empresa ofrece a los seleccionados ayuda para encontrar alojamiento en Lisboa e incluso la posibilidad de otorgar una ayuda económica para tal fin. Podéis consultar todos los detalles de la oferta en la web de Ingalicia.
Si estáis interesados en esta oferta de empleo podéis enviar vuestro curriculum en inglés o español al correo f[email protected] hasta el 15 de diciembre. Tras la recepción de las solicitudes la empresa realizará entrevistas de selección por Skype. La incorporación de los candidatos seleccionados se hará de forma inmediata.