spot_img

Caravaca de la Cruz contratará a 16 desempleados para dos módulos de empleo

En concreto, han resultado aprobados dos proyectos relacionados con tareas de mantenimiento en jardines y espacios públicos y con la excavación arqueológica y consolidación de restos en yacimientos del término municipal.

Para el módulo «Mantenimiento de Espacios Públicos» se contratará 1 oficial de primera, 3 peones de construcción, 1 encargado o capataz agrícola y 2 peones agrícolas. Por su parte, para la puesta en marcha del módulo de consolidación y musealización de restos arqueológicos será necesario contar con un 1 arqueólogo, 4 peones de arqueología, 1 albañil y 3 peones de la construcción de edificios.

Los módulos de empleo público local van dirigidos a personas en situación de desempleo e inscritas en la Oficina de Empleo de Caravaca. El SEF preseleccionará cuatro candidatos por cada puesto de trabajo demandado y posteriormente será una comisión de selección formada en el Ayuntamiento la que seleccionará a los 16 trabajadores necesarios para los dos proyectos.

Los módulos de empleo público forman parte, junto a los talleres y los cursos de formación, de las políticas impulsadas por el Ayuntamiento de Caravaca encaminadas a formar y mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de personas en paro.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page