www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz va a poner en marcha dos programas de empleo público local, que supondrán la contratación de 16 personas en situación de desempleo por periodo de 9 meses. Las actuaciones previstas en el marco de estos programas serán financiadas por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) con una cantidad cercana a los 300.000 euros.  

En concreto, han resultado aprobados dos proyectos relacionados con tareas de mantenimiento en jardines y espacios públicos y con la excavación arqueológica y consolidación de restos en yacimientos del término municipal.



Para el módulo “Mantenimiento de Espacios Públicos” se contratará 1 oficial de primera, 3 peones de construcción, 1 encargado o capataz agrícola y 2 peones agrícolas. Por su parte, para la puesta en marcha del módulo de consolidación y musealización de restos arqueológicos será necesario contar con un 1 arqueólogo, 4 peones de arqueología, 1 albañil y 3 peones de la construcción de edificios.

Los módulos de empleo público local van dirigidos a personas en situación de desempleo e inscritas en la Oficina de Empleo de Caravaca. El SEF preseleccionará cuatro candidatos por cada puesto de trabajo demandado y posteriormente será una comisión de selección formada en el Ayuntamiento la que seleccionará a los 16 trabajadores necesarios para los dos proyectos.

Los módulos de empleo público forman parte, junto a los talleres y los cursos de formación, de las políticas impulsadas por el Ayuntamiento de Caravaca encaminadas a formar y mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de personas en paro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner