www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural ha convocado dos  becas para licenciados en derecho, por las que percibirán 800 euros  brutos al mes, y que estarán dirigidas a que los becarios realicen  actividades, trabajos y estudios de formación y especialización jurídica  en el departamento.

Cantabria convoca dos becas prácticas para licenciados en derecho

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural ha convocado dos becas para licenciados en derecho, por las que percibirán 800 euros brutos al mes, y que estarán dirigidas a que los becarios realicen actividades, trabajos y estudios de formación y especialización jurídica en el departamento.  

Los interesados en esta beca deberán presentar sus solicitudes, dirigidas a la consejera Blanca Martínez, en los próximos díez días hábiles, según recoge la convocatoria de las ayudas que publica  el Boletín Oficial de Cantabria.



Los beneficiarios de estas becas deben ser españoles o ciudadanos miembros de algún estado de la Unión Europea, que sean licenciados en derecho y hayan obtenido el título hace cinco años o menos.

No pueden presentarse a estas becas las personas que hayan tenido una ayuda de formación de la administración autónoma durante un periodo de dos años o más.

Las becas serán de doce meses, aunque, con el acuerdo de la consejera, pueden prorrogarse otro año más.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner