www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno regional ha convocado cuatro becas de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística (Icane). Según ha publicado el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), de esas cuatro becas, dos son para el servicio de estadísticas económicas y sociodemográficas y otras dos para informática y base de datos.  

Los solicitantes deben estar empadronados en Cantabria y no pueden haberse beneficiado de una beca en la Administración regional durante dos o más años.



Quienes opten a las becas para el servicio de estadísticas económicas y sociodemográficas deben tener la titulación de licenciado en Economía, Administración de Empresas, Ciencias Estadísticas o diplomatura en ese misma área.

Los que quieran acceder a las becas para informática y bancos de datos deberán ser ingenieros de telecomunicaciones, informáticos o licenciados en Físicas, Matemáticas o equivalentes.

En todos los casos se deberá haber terminado con la titulación exigida en el curso 2005-2006 o posteriores.

Las becas comenzarán el día de la incorporación de la persona beneficiaria y concluirán el 31 de diciembre de 2012. Su cuantía es de 1.050 euros brutos mensuales.

Los interesados deberán presentar una instancia en el Registro Delegado del Icane (Pasaje de Peña 1, 3º, de Santander), o en cualquiera de los lugares que prevé la normativa.

Si queréis leer la convocatoria íntegra, lo podéis hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner