www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La aerolínea Canaryfly ha anunciado una nueva tarifa con un 50 % de  descuento sobre la de referencia que ofertará a los desempleados que  tengan que volar para realizar entrevistas de trabajo en islas en las  que no residen.

Canaryfly ofrecerá un 50% de descuento a desempleados que tengan entrevistas de trabajo en otra isla

La aerolínea Canaryfly ha anunciado una nueva tarifa con un 50 % de descuento sobre la de referencia que ofertará a los desempleados que tengan que volar para realizar entrevistas de trabajo en islas en las que no residen.  

Se trata de la tarifa “Pro-Empleo”, con la que esta compañía aérea pretende apoyar la creación de empleo entre los residentes en el archipiélago y fomentar la movilidad laboral entre islas, según ha explicado hoy en un comunicado.



Esta nueva tarifa no tiene gastos de emisión y está dirigida exclusivamente a los residentes canarios desempleados que precisen desplazarse a otra isla para mantener una entrevista laboral.

Los beneficiarios de la tarifa ProEmpleo han de ser residentes canarios y adquirir su billete en las oficinas de la compañía en los aeropuertos canarios.

En el momento de la compra del pasaje deberán presentar un certificado del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que acredite su situación de desempleado y un justificante de la empresa que convoca a los aspirantes a la entrevista de la oferta de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner