www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En Tenerife.El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha asignado a Tenerife un 20% más de recursos alimenticios para repartir entre aquellas familias en una situación económica complicada.  

Casi 150 toneladas de alimentos van a ser repartidos entre las familias más desfavorecidas de Tenerife. Esta cantidad proviene de los fondos que la Comisión Europea designó a España en el marco del Programa de Distribución de Alimentos a las personas más necesitadasn de la Unión Europea.



El reparto de la comida se realizará a lo largo de tres fases que llevarán a cabo Cruz Roja y la Federación Española de Bano de Alimentos. Se prevé que 20.000 personas se beneficien de este reparto de alimentos.

Esta donación de alimentos incluye productos de primera necesidad, como quesos, leche, natillas, zumos, cereales, pasta, galletas, arroz, azúcar, productos infantiles… Las entidades benéficas que podrán recibir alimentos comprenden un amplio número de organizaciones, desde religiosas, comedores sociales, pisos de acogia o servicios sociales, e incluyen a parados de larga duración, que también podrán optar a dichos alimentos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner