www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado poner en marcha el programa Transforma T del Servicio Canario de Empleo (SCE), con un presupuesto de 2,8 millones de euros y que permitirá la formación de 1.050 desempleados con dificultades para acceder al mercado laboral.  

//

Con este objetivo se iniciará la formación de los beneficiarios en cursos de inglés combinado con prácticas profesionales, permitiendo así obtener certificados de profesionalidad para su inserción laboral e incluso la continuación de itinerarios formativos futuros.



En este caso, los destinatarios son personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado laboral, menores de 30 años o mayores de 45 años y personas con baja cualificación que necesiten mejorar sus competencias profesionales.

La previsión del Servicio Canario de Empleo es llegar a 1.050 personas, que permanecerán durante un año en este proyecto, precisó en rueda de prensa el portavoz del Gobierno, Martín Marrero.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner