www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Gobierno de Canarias ha decidido elevar a dos millones de euros el presupuesto con el que arrancará su programa de "cheques-trabajo", el cuádruple de lo inicialmente previsto, según ha indicado la consejera de Empleo, Francisca Luengo.  

Este nuevo programa busca incentivar el retorno al mercado laboral de parados que lleven más de seis meses inscritos como tales en el Servicio Canario de Empleo, a través de ayudas de hasta 4.500 euros a aquellas empresas que los contraten.



“Hemos incrementado el presupuesto inicial de 500.000 a dos millones de euros”, ha apuntado hoy la consejera, quien ha asegurado que ya han recibido varias solicitudes y espera que las empresas suscriban este “cheque-trabajo”.

Luengo ha señalado que este incentivo, que lleva una semana en vigor, ayudará al parado a convertirse en “artífice de su propio futuro laboral”, siendo un “sujeto activo” e involucrándose en el proceso que facilitará su empleabilidad.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *