www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Gobierno de Canadá ha puesto en marcha una nueva convocatoria de las  becas Vanier destinadas a estudiantes de doctorado que quieran cursar  estudios en este país. Las becas podrán solicitarse hasta el próximo 5  de noviembre.

Canadá convoca las becas Vanier para estudiantes de doctorado de todo el mundo

El Gobierno de Canadá ha puesto en marcha una nueva convocatoria de las becas Vanier destinadas a estudiantes de doctorado que quieran cursar estudios en este país. Las becas podrán solicitarse hasta el próximo 5 de noviembre.  

El Gobierno de Canadá ha puesto en marcha una nueva convocatoria de las becas Vanier, para hacer posible que estudiantes de doctorado pueda seguir estudiando en ese país. Las becas se otorgarán en las áreas de ciencias sociales, humanidades, ciencias naturales, ingeniería o salud.



Pueden optar a estas becas, dotadas con 37.000 euros anuales durante tres años, titulados de cualquier país, con buenos resultados académicos y capacidad de liderazgo.

Además, el estudiante seleccionado debe ser el primero de su clase en cada uno de sus dos últimos años de estudio a tiempo completo y debe tratarse del primer título de doctorado o combinado (master en Humanidades y doctor en Ciencias, o doctor en Medicina y doctor en Ciencias, por ejemplo).

Junto con los requisitos citados, el titulado no podrá haber cumplido más de 20 meses de los estudios de doctorado el 1 de mayo de 2015 y no podrá haber percibido beca alguna de las siguientes instituciones: Natural Sciences and Engineering Research Council of Canada, Social Sciences and Humanities Research Council o Canadian Institutes of Health Research.
 
La beca Vanier CGS podrá ser otorgada también a estudiantes que estén cursando el doctorado a tiempo parcial por motivos familiares o minusvalía. En estos casos, la beca será proporcional a las horas dedicadas a los estudios.

Estas becas no se entregan a los estudiantes seleccionados como es habitual sino que son las universidades de destino quienes la gestionan. El procedimiento puede iniciarse por el estudiante que informa a la universidad o bien por la universidad que busca un estudiante que considere válido y presenta su candidatura.

En el primer caso, el estudiante debe tener en cuenta los plazos internos de cada facultad. El plazo para que los centros inicien la solicitud de las Becas Vanier finalizará el 5 de noviembre de 2014.
 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner