www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Campanario (Badajoz) ha abierto el plazo para que se presenten los aspirantes a una bolsa de trabajo municipal en la categoría 4 de auxiliares para el servicio de ayuda a domicilio. El plazo de presentación de instancias para todos aquellos que estén interesados en esta posibilidad laboral termina el próximo 20 de septiembre.  

//

Las solicitudes, como se recalca desde el Consistorio, que se harán con el objetivo de ser incluidos los aspirantes en la bolsa de trabajo municipal, en la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio. No se admitirán solicitudes ni documentos pasado ese plazo, excepto a requerimiento municipal.



Esta bolsa sustituye y anula todas las existentes con anterioridad, por lo que todo aquel que desee estar incluido debe presentar solicitud, lo haya hecho o no en convocatorias anteriores. Las bases pueden consultarse en la web del Ayuntamiento (www.campanario.es).

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner