www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Inserción laboral.El Ayuntamiento de Camargo ha diseñado un proyecto para la inserción laboral de desempleados en sectores de actividad vinculados a la Ley de Dependencia que ha presentado a la convocatoria de ayudas de la Consejería de Empleo y Bienestar Social para la puesta en práctica de programas experimentales de empleo.  

El proyecto tiene un presupuesto estimado de 83.000 euros y el Ayuntamiento ha solicitado a la Consejería de Empleo y Bienestar Social una subvención de algo más de 75.000 euros.



Según ha informado el concejal de Empleo y Formación, Carlos García, la previsión inicial es que 60 personas en situación de desempleo participen en esta iniciativa de julio a diciembre en el Centro Municipal de Formación.

El alcalde, Ángel Duque, ha explicado que el nuevo escenario laboral que dibuja la Ley de Dependencia es extraordinario y el Ayuntamiento de Camargo quiere posicionarse “en primera línea de salida” para que los desempleados del municipio se “enganchen” a esta corriente y se encuentren en las mejores condiciones para acceder a los puestos de trabajo que generará el propio desarrollo de la ley a medida que aumenten los beneficiarios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner