spot_img

Cáceres ofrecerá trabajo a 144 desempleados, principalmente demandantes de primer empleo

El Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe) será el encargado de seleccionar a los posibles candidatos a estas plazas siempre que cumplan los requisitos que se establecen en la convocatoria del plan. Para la preselección hay un orden de prioridad, de manera que se valorará a los demandantes de primer empleo menores de 25 años con titulación ESO, seguidos de demandantes de primer empleo menores de 25 sin titulación, y en tercer lugar los mayores de 25 años.

Una vez seleccionados por el Sexpe, los aspirante tendrán que pasar una prueba teórica tipo test que organizará el consistorio, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local.

Los 144 plazas de distribuyen de la manera siguiente: 73 para auxiliar de ayuda a domicilio; 14 animadores socioculturales; 9 auxiliares administrativos; 8 operarios de servicios múltiples; 8 ordenanzas; 6 técnicos de área social, y 6 ayudantes vigilantes de sala de biblioteca. [Ver Cursos para Auxiliares]

Además, se contratarán tres técnicos informáticos, tres electricistas, un monitor de huertos de ocio y un intérprete de lengua de signos. Para el turno de discapacidad se han reservado dos plazas de vigilante de biblioteca y una de operario de servicios múltiples.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page