spot_img

Cabanillas del Campo (Guadalajara) contratará a 27 desempleados

Para participar en esta convocatoria es necesario estar inscrito como demandante de empleo en la Oficina del Sepecam. Además, en la selección se primará el empadronamiento en Cabanillas del Campo o las cargas laborales, entre otros aspectos.

De los veintisiete puestos, quince serán de mantenimiento de parques y jardines y tres de operarios de servicios municipales. En ambos casos, con una duración de tres meses y una jornada de trabajo de ocho horas diarias.

Se empleará a cuatro personas en tareas de animación de las bibliotecas escolares y de los institutos. En este caso, las bases de la convocatoria exigen que los aspirantes sean titulados en Secundaria o Formación Profesional o como Monitor de Tiempo Libre y con un nivel de informática a nivel de usuario

Además, la oferta incluye tres puestos de auxiliar de implantación de nuevas tecnologías por un periodo de seis meses a media jornada. En este caso, se exige haber superado el ciclo superior de la rama de informática o el Bachillerato y un título de informática medio o superior. Asimismo, pueden optar también aquellos que estén en posesión de título de Bachiller superior o Formación Profesional II, y la titulación de monitor de ocio y tiempo libre.

Para aquellos que opten a un puesto de monitor del centro de Internet, durante un periodo de seis meses y 20 horas a la semana, deberán acreditar el título de Bachiller, Formación Profesional II o equivalente, y el título de informática a nivel medio o alto. Por último, la convocatoria oferta un puesto de coordinador ALAE, por un periodo de tres meses u a jornada completa, En este caso se exige al aspirante titulación universitaria de grado medio o superior y el título de ofimática.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page