spot_img

Mercadona busca trabajadores en varias provincias

Los puestos vacantes en su web no son sólo para personal de las distintas tiendas sino que hay algunas en las que buscan licenciados en medicina, ciencias de la información, derecho y responsables de riesgos laborales, entre otros.

Además, estos días se han dado a conocer sus planes para instalarse en cuatro mercados municipales. La empresa de supermercados presidida por Juan Roig cuenta en la actualidad con 18 tiendas ubicadas en plazas de abastos y comparte espacio con más de 1.000 comerciantes tradicionales.

La primera apertura de Mercadona en mercados municipales se realizó en el año 2001 en el Mercat de Sant Salvador de Vilafranca del Penedès (Barcelona). En esta provincia el grupo cuenta en total con ocho establecimientos en mercados minoristas y donde se ubicarán hasta dos de los nuevos proyectos, según la empresa.

Tras Barcelona, Madrid es la Comunidad Autónoma donde Mercadona tiene más supermercados en puntos de venta tradicionales, con cuatro aperturas, seguido por las Islas Baleares, con dos emplazamientos.

El mismo esquema se ha seguido en las localidades de Salt, en Gerona; Vigo, en Pontevedra; Benidorm, en Alicante, y Manises, en Valencia. En cuanto a las nuevas aperturas, serán en la provincia de Barcelona (Santa Coloma de Gramanet y San Pere de Ribes),  en el Mercat de Cap Pont, en Lérida y en el Mercat de Montcada, en Valencia.

Como siempre, os dejamos su web de empleo para que estéis atentos a las vacantes que se puedan producir con esas cuatro nuevas aperturas. Allí nos hemos encontrado ofertas de personal para tienda en un buen número de ciudades pero además otro tipo de profesionales que ya os hemos mencionado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page