www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Interesante oferta.La filial de bricolaje de El Corte Inglés ha lanzado una oferta para contratar 50 personas para el centro comercial que tienen en la localidad madrileña de Arroyomolinos. En principio, no precisas experiencia, aunque siempre será mejor si la tienes y se ofrecen contratos a jornada completa. Una nueva oportunidad de empleo que te ofrecemos antes de acabar el 2009.  

En la web de empleo de El Corte Inglés podéis leer las condiciones de esta oferta:



El Corte Inglés, selecciona para su línea de negocio BRICOR, dedicada al segmento del bricolaje y la distribución, Vendedores/as Expertos/as en los 7 mundos de producto para mejorar la casa: Decoración, Baño, Cocina, Ordenación, Bricolage, Carpintería, Jardín y de los sevicios asociados Reformas, Proyectos, Administración, Gestión, Logística y Cajas.

¿Qué queremos? “personas“ profesionales – expertos. Comprometidos, sencillos, sinceros, con ambición de hacer, entusiastas, participativos, comunicativos, íntegros y que hacen lo que dicen.

¿ Cúal serán tus funciones? -DAR SOLUCIONES A LOS CLIENTES con una clara orientación a la venta.

Te ofrecemos:
– Nuestro compromiso de desarrollo personal y profesional en un gran Grupo Empresarial consolidado, en fuerte expansión en el sector del Bricolaje y Decoración.
– Participar en este gran proyecto con los mejores profesionales, en un buen ambiente de trabajo, con espíritu de equipo y superación.
– Interesantes condiciones económicas.

 

En total son 50 puestos de trabajo como vendedor y si estás dispuesto a participar en el proceso puedes inscribirte aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner