www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Logrosán (Cáceres) mantiene abierto el proceso para la formación de una  bolsa municipal de empleo para los servicios de limpieza viaria, de  limpieza de edificios, de oficiales y peones de la construcción y de operarios de  servicios múltiples.

Bolsas de empleo en Logrosán (Cáceres) para limpieza viaria, mantenimiento y construcción

El Ayuntamiento de Logrosán (Cáceres) mantiene abierto el proceso para la formación de una bolsa municipal de empleo para los servicios de limpieza viaria, de limpieza de edificios, de oficiales y peones de la construcción y de operarios de servicios múltiples.  

Una vez cerrado el plazo de solicitud, se establecerá un orden según la baremación detallada en las bases de la convocatoria. Entre otros criterios, se tendrá en cuenta la situación familiar, estar desempleado y estar empadronado en la localidad logrosana, entre otras circunstancias.



Fuentes municipales detallan que esta bolsa tendrá carácter permanente. De este modo, tras establecer veinte días naturales a partir de la publicación de la convocatoria para las inscripciones, se hará una nueva apertura de plazo entre los días 1 y 10 de cada mes. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Los que se incorporen en este periodo, irán en los puestos siguientes a los de la lista principal aprobada, según se detalla en las bases.

Podéis obtener más información de estas bolsas en la web del Ayuntamiento de Logrosán, en el apartado de anuncios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner