www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El público podrá acceder de forma gratuita al Jardín Botánico-Histórico La Concepción los domingos por la tarde desde el mes de abril, sustituyendo así a los martes por la tarde, jornada en la que hasta ahora se ha venido aplicando dicha medida, destinada a facilitar la visita del mayor número posible de ciudadanos.  

Con este cambio se reforzará la tendencia al alza iniciada desde principios de año por La Concepción en lo que se refiere al número de visitantes. En enero de 2016, el Jardín ha registrado un incremento del 23,73% de visitas respecto al mismo mes de 2015 en el caso de las de pago y del 25,12% para el total, mientras que en el mes de febrero estos porcentajes han aumentado un 30,24% y un 32,59% respectivamente.



Además del incremento del balance de visitas, es necesario destacar la positiva valoración que éstas obtienen en portales turísticos especializados, como es el caso de la página de Tripadvisor. Según este operador, el 86,17% de los 665 visitantes del Jardín Botánico-Histórico La Concepción han calificado este destino como excelente (54,89%) o muy bueno (31,28%). [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

La novedad del cambio de día para la visita gratuita coincidirá con la inauguración el próximo sábado 2 de abril de una exposición de fotografías organizada por el Colectivo f11.

Este colectivo, actualmente en activo, se creó en abril de 1999 como continuidad a los cursos impartidos en su taller por el profesor y fotógrafo Juan Miguel Alba, poseedor del título de Artista (ACEF) por la Confederación Española de Fotografía, fundador del Grupo Fotográfico AULA 7 y su mayor exponente durante 13 años. Colectivo f11, que tiene su sede en Torre de Benagalbón (Málaga), está integrado por varias decenas de fotógrafos que ejercen tanto la fotografía clásica como la digital. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner