www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento del municipio gomero de Alajeró ha constituido una bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio para atender a las personas en situación de dependencia.  

Según la convocatoria de contratación, publicada  en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar a partir de este viernes.



La ayuda a domicilio es una prestación que proporciona un conjunto de atenciones preventivas, formativas, asistenciales, rehabilitadoras y de atención a las personas con dificultades para permanecer o desenvolverse en su medio habitual.

Las funciones a desarrollar por los auxiliares de ayuda a domicilio serán actuaciones de carácter doméstico dirigidas al cuidado del domicilio del dependiente y sus enseres.

Desarrollarán también actuaciones de carácter personal, tendentes a promover y mantener la autonomía, a fomentar hábitos adecuados de conducta y a adquirir habilidades básicas para el desenvolvimiento personal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner