spot_img

Boadilla del Monte acogerá la VII Semana del Empleo del 27 al 29 de noviembre

El Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte acogerá la VII Semana del Empleo en la que se ofrecerá a los asistentes información útil a la hora de buscar un puesto de trabajo.

 

Las conferencias y talleres son gratuitos y se llevarán a cabo los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre, explica el Consistorio en una nota de prensa.

 

Las charlas pretenden dar claves sobre la utilización de las redes sociales y las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo; enseñar cómo hacer un currículum de la mejor manera o cómo afrontar adecuadamente una entrevista de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

También se ofrecerá información sobre las empresas que crean empleo en Boadilla y se presentará una guía de orientación laboral para personas con discapacidad.

 

En los talleres se enseñará desde el uso de redes sociales como el Linkedin o la búsqueda de empleo a través de dispositivos móviles.

 

Asimismo, también habrá tiempo para que las empresas de la localidad expliquen los empleos más demandados en el municipio o el «arte de persuadir al entrevistador«. En el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, el concejal de empleo, José Sánchez Lobato ha explicado los detalles de esta iniciativa en la que Boadilla del Monte acogerá la VII Semana del Empleo, tal y como puedes explicar aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page