spot_img

Bidasoa Activa organiza un curso de community manager para desempleados

//

Este curso está cofinanciado por el Servicio Vasco de Empleo y dirigido a personas desempleadas de Hondarribia que deseen iniciar un proyecto profesional. El objetivo es capacitar y dotar de experiencia profesional para posterior acceso al trabajo.

La formación va dirigida a personas en desempleo inscritas en Lanbide con un empleo anterior o que hayan trabajado anteriormente, con titulación media o superior relacionada con la comunicación, periodismo, marketing, humanidades, la gestión empresarial, comercial y/o que tengan experiencia laboral en estos ámbitos. Tal y como se desprende del diagnóstico socioeconómico de Hondarribia, el tejido económico de Hondarribia está configurado por empresas del sector terciario, siendo más del 80% de los establecimientos del municipio. Los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios turísticos aglutinan gran parte de estos establecimientos y gestionar adecuadamente la presencia online es de gran importancia para dichos establecimientos, dado que aquellos negocios que apuestan por la venta online, estarán mejor posicionados ante los turistas y/o visitantes.

El curso tendrá una duración de 212 horas. Se ofrecerá más información en la charla convocada para el jueves 21 de marzo, a las 18:00 horas en Arma Plaza.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page