spot_img

Bidasoa Activa estrena herramienta informática en su bolsa de empleo

«La nueva herramienta es el complemento que faltaba en el proceso de selección de personal porque va a permitir a las empresas una elección más adecuada de las nuevas incorporaciones que realicen», ha detallado Bidasoa Activa.

La aplicación informática va a permitir «evaluar» las habilidades, aptitudes y valores que toda persona dispone y que «se reflejan en determinados comportamientos en el contexto laboral».

En el mercado actual las competencias clave «han adquirido una especial relevancia», ya que si el contexto tradicional «daba prioridad a los aspectos técnicos a la hora de prever la eficacia, las nuevas tendencias atribuyen a las competencias clave un papel de igual relevancia a los conocimientos técnicos».

El nuevo servicio que se ofrece en «El Espazio» no sólo está disponible para empresas, sino que las personas interesadas podrán analizar a través de esta herramienta su nivel de competencias y conocer qué puestos de trabajo se adaptan mejor a su perfil.

Mediante esta aplicación «se pueden extraer datos objetivos» sobre autocontrol, compromiso con la organización, flexibilidad, autoaprendizaje, creatividad, comunicación, empatía, orientación al cliente, liderazgo y trabajo en equipo, entre otros muchos aspectos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page