spot_img

Bétera (Valencia) mantiene abierta la inscripción en el II Taller de empleo ‘Las Alfàbegues’

Los alumnos serán contratados durante seis meses a jornada completa y podéis inscribiros hasta el próximo mes de septiembre.

La selección de los alumnos será precedida de la tramitación de oferta de servicios formativos por el Ayuntamiento de Bétera, que se tramitará en el Centro Servef de Burjassot.

Las personas destinatarias de este programa deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

-Estar parados, entendiendo como tal a los demandantes de empleo no ocupados registrados en el Servef.

-Tener 25 años o más.

-Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deben inscribirse en las especialidades formativas ofertadas, por lo que deberán personarse en el Servef de Burjassot (calle Maestro Lope 68-70), y en la máquina AUTOSERVEF, pulsar el botón azul «atención inicial».

Además, ha de indicar que está interesado en el Taller de Empleo Las Alfàbegues II de Bétera en las especialidades que a continuación se detallan:

-Jardinería (Agao0108 actividades auxiliares en jardines, viveros y centros de jardinería).

-Infraestructura de Jardines (agao0208 instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes).

Dentro del proceso selectivo, se tendrá en cuenta de los aspirantes factores como la situación de cada uno de ellos: mujeres, discapacitados, personas en riesgo de exclusión social, mayores de 55 años, personas con baja cualificación y parados de larga duración, además de la entrevista personal.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page