spot_img

Benifaió oferta dos cursos de manipulador de alimentos y de nutrición y dietética

El primero de ellos, “Manipulador de alimentos” tendrá lugar en las instalaciones de la ADL del 9 al 12 de mayo de 14:45 h a 17:15 h con una duración total de 10 horas. Su objetivo es que todas aquellas personas que por su actividad tengan contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración o envasado posean la formación relativa a la manipulación de estos alimentos. Los asistentes a este curso obtendrán contenidos teóricos y prácticos relativos a los criterios de calidad, manipulación higiénica, normativa sobre locales e instalaciones y conservación de alimentos.

El segundo de los cursos, “Nutrición y Dietética” tendrá una duración de 30 horas distribuidas del 16 de mayo al 10 de junio en el mismo horario que el anterior pero en días concretos los lunes, miércoles y viernes. Este curso tiene como objetivo asesorar sobre menús y platos nutricionalmente equilibrados y diversos tipos de dieta. También se ofrecerá información sobre como diferenciar regimenes alimenticios así como su elaboración, confeccionar la pirámide de una alimentación sana aprendiendo los conceptos de hidratos de carbono, lípidos o proteínas y familiarizarse con los contenidos calóricos de los distintos elementos de un balance energético.

La matrícula ya esta abierta para poder inscribirse en ambos cursos. Hasta el próximo 5 de mayo todos los interesados pueden presentar la documentación requerida en la Agencia de Desarrollo Local, c/ Santa Bárbara, 42. Más información en el teléfono de la ADL 96 203 20 57 o en la página web www.benifaio.es (sección ADL-formación)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page