www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha abierto el plazo de inscripción de una nueva edición del Curso de Socorrismo Acuático en Instalaciones y Espacios Acuáticos Naturales dirigido a desempleados de la localidad, que podrán ejercer como socorristas tanto en piscinas como en las playas de la ciudad, según informó la edil de Empleo, Mª Ángeles Valdivieso.  

La formación de este curso corre a cargo de los profesionales de la empresa Rojuser, empresa concesionaria del Ayuntamiento de Benidorm y se dividirá en formación teórico-práctica en materias como técnicas de natación y natación de salvamento, prevención y vigilancia, técnicas de salvamento acuático y primeros auxilios y prácticas no laborables en la empresa Rojuser.



El curso se desarrollará desde el 9 de marzo hasta el 22 de abril, de viernes a domingo en el Palau Municipal d’Esports “L’Illa de Benidorm”, en la Partida Salt de l’Aigua, s/n.

Para la inscripción en el curso los interesados deben aportar, junto con el formulario de solicitud, fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, el DNI y un certificado médico que acredite estar apto para realizar cualquier tipo de esfuerzo físico. Además, como requisito para la realización del curso, los interesados deberán superar unas pruebas de selección que tendrán lugar el día 3 de marzo de 2012 en la Piscina del Palau Municipal d’Esports.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    María
    05/11/2016 a las 11:33 Responder

    Me gustaría obtener información sobre el curso de socorrismo acuatico para desempleados; de que fecha a que fecha se cursa, ya que la fecha que aparece en el articulo es del 2012.
    Quería saber si este curso se sigue pracicando.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner