www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento del municipio malagueño de Benamocarra pretende aprobar en la próxima sesión plenaria una moción para que los vecinos del municipio que tengan un hijo durante este año y estén desempleados puedan acceder a un contrato laboral durante tres meses para uno de los progenitores.  

La condición es que estén empadronados en esta localidad y, según el alcalde, Abdeslam Lucena, esta ayuda social “contribuirá a aliviar la situación económica de las familias que tengan hijos este año”.



“Vivir en Benamocarra va a ser una ventaja a la hora de obtener ayudas”, ha manifestado a través de un comunicado, y ha añadido que seguirá apostando por poner en marcha medidas “para fomentar la natalidad”.

A su juicio, en los pueblos “es muy difícil no ser sensible a las necesidades de los vecinos a quienes conoces y ves cada día y que vienen a pedir ayuda al Ayuntamiento”. “Es lógico que municipios pequeños como el nuestro sean los que más esfuerzo estén haciendo para compensar la crisis económica”, ha apostillado.

Lucena ha recordado que el Ayuntamiento mantiene otras medidas “pioneras en España”, como el servicio gratuito de Podología, “que goza de gran aceptación en el pueblo y que ha sido tomado como referencia y modelo a seguir en otros municipios”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner