spot_img

Béjar (Salamanca) organiza 9 cursos formativos para desempleados y autónomos

//

El Ayuntamiento de Béjar, en Salamanca, impulsará nueve cursos formativos para desempleados y autónomos a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo y en colaboración con la Fundación Afies para la formación, la investigación y el estudio.

Entre los cursos programados destacan, en el área de Comercio y Marketing, uno de selección y evaluación de proveedores; en el ámbito de la gestión empresarial, un curso de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal (con 112 horas de duración) y en el área de Hostelería, cursos de manipulación de alimentos o prevención de riesgos laborales.

La programación de cursos, en el ámbito nacional, incluye acciones formativas en Photoshop, comercio electrónico, nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de Recursos Humanos, venta on-line y realización de tutorías e-learning. Cada alumnos podrá solicitar la participación en hasta dos cursos siempre y cuando no superen las 90 horas de formación.

Podéis encontrar toda la información sobre los cursos ofertados en la web del Ayuntamiento de Béjar y enviar las solicitudes a la Fundación Afies, en la calle Portobelo, 2, local posterior, 41006 Sevilla.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page