El Ayuntamiento de Béjar, en Salamanca, impulsará nueve cursos formativos para desempleados y autónomos a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo y en colaboración con la Fundación Afies para la formación, la investigación y el estudio.
Entre los cursos programados destacan, en el área de Comercio y Marketing, uno de selección y evaluación de proveedores; en el ámbito de la gestión empresarial, un curso de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal (con 112 horas de duración) y en el área de Hostelería, cursos de manipulación de alimentos o prevención de riesgos laborales.
La programación de cursos, en el ámbito nacional, incluye acciones formativas en Photoshop, comercio electrónico, nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de Recursos Humanos, venta on-line y realización de tutorías e-learning. Cada alumnos podrá solicitar la participación en hasta dos cursos siempre y cuando no superen las 90 horas de formación.
Podéis encontrar toda la información sobre los cursos ofertados en la web del Ayuntamiento de Béjar y enviar las solicitudes a la Fundación Afies, en la calle Portobelo, 2, local posterior, 41006 Sevilla.





