www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El grupo catalán Corporación Financiera Valora ha decidido instalar la  sede europea de la academia de emprendedores School of Life en  Barcelona. La academia, que iniciará su actividad en primavera de 2015,  supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos.

La academia School of Life creará 200 empleos en su nueva sede de Barcelona

El grupo catalán Corporación Financiera Valora ha decidido instalar la sede europea de la academia de emprendedores School of Life en Barcelona. La academia, que iniciará su actividad en primavera de 2015, supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos.  

//

El grupo catalán Corporación Financiera Valora instalará la sede europea de la academia de emprendedores School of Life en la masía Casa de Mar, ubicada entre Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).



La academia comenzará a funcionar, previsiblemente, en la primavera de 2015, y supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. La compra y restauración de la finca con más de 600 años de antigüedad, supondrá la inversión de más de cuatro millones de euros. La masía era propiedad de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell y al parecer se encontraba en muy mal estado.

La academia School of Life tiene su sede en Wunwook (Estados Unidos) y se dedica a desarrollar talentos basándose en la conexión global de los emprendedores. El centro de Barcelona acogerá la versión española del concurso “Finding the next Steve Jobs” (encontrando al próximo Steve Jobs) en el que 11 emprendedores de todo el mundo desarrollarán sus ideas durante 111 días para lograr financiación. El resto del año, la masía acogerá un hotel en el que se celebrarán eventos culturales, artísticos, de diseño y de emprendedores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner