spot_img

Beeva pone en marcha un programa de empleo para jóvenes profesionales TIC

El programa se articula en un primer mes de formación en áreas como Linux, Python, Scrum, Innovación, buenas prácticas, calidad y productividad; y la posterior incorporación a proyecto real. Un gran peso en la formación corresponderá a las soluciones Amazon Web Services (AWS), ya que BEEVA es Advanced Consulting Partner y, entre otras certificaciones, obtuvo este año la Managed Services Partner (MSP), otorgada a empresas con capacidad y conocimiento demostrado para introducir e implantar soluciones AWS y que poseen poco más de 70 empresas en el mundo.

Los únicos requisitos para los candidatos son: contar con una titulación en un grado en Ingeniería, tener menos de 1 año o ninguna experiencia laboral y un nivel medio-alto de inglés (valorable titulación oficial). Todos los seleccionados se incorporarán a BEEVA con un contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses). [Solicita información sobre cursos de formación en Ingeniería Informática]

BEEVA ya ha apostado anteriormente por proyectos de este tipo. Hace 2 años lanzó BEEVA for Graduates, un programa con el que incorporó a la compañía más de 30 perfiles en diferentes perfiles IT. En esta ocasión, la selección se centra en DevOps, perfiles expertos en administración ágil de sistemas y colaboración con los equipos de trabajo de operaciones y desarrollo.

Toda la información y envío de solicitudes está disponible en http://www.beeva.com/generacion-devops

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page