spot_img

Becas Talent Help: Ampliado el plazo hasta el 28 de abril

Con estas becas, todos aquellos que están en paro y cobrando prestación pueden obtener una beca por el total de la matrícula si cumplen unos requisitos determinados. En principio, estos programas van dirigidos a titulados universitarios del sector tecnológico, aunque el curso online sobre competencias de gestión está abierto a cualquiera persona que quiera emprender un negocio u optar a puestos de gestión en empresas. Eso sí, es requisito indispensable acreditar la situación de desempleo con el correspondiente certificado

Los cursos se desarrollarán en materia de Arquitectura, Tecnologías de la información, Ingeniería Industrial, Ingenieria Medioambiental, Sostenibilidad, Urbanismo y Gestión de empresas. Hay una amplia variedad de posibilidades, así que si estás interesado, puedes consultar aquí.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa que pone en marcha la UPC School para facilitar el acceso al conocimiento de los colectivos con dificultades y ayudar a mejorar sus competencias para la inserción laboral.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page