www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os hemos hablado de las becas que concede la UPC School a aquellos desempleados que estén interesados en cursar los Másteres y Cursos que ha puesto en marcha esta entidad. Principalmente este programa de ayudas va dirigido a fomentar el talento principalmente en el sector tecnológico aunque también ofrece un interesante curso online sobre competencias de gestión e innovación que puede resultar muy útil para aquellos profesionales que quieran adquirir nociones de dirección de equipos, proyectos o formación en liderazgo, todas ellas cualidades que hoy en día las empresas precisan para muchos puestos de trabajo.  

Con estas becas, todos aquellos que están en paro y cobrando prestación pueden obtener una beca por el total de la matrícula si cumplen unos requisitos determinados. En principio, estos programas van dirigidos a titulados universitarios del sector tecnológico, aunque el curso online sobre competencias de gestión está abierto a cualquiera persona que quiera emprender un negocio u optar a puestos de gestión en empresas. Eso sí, es requisito indispensable acreditar la situación de desempleo con el correspondiente certificado

Los cursos se desarrollarán en materia de Arquitectura, Tecnologías de la información, Ingeniería Industrial, Ingenieria Medioambiental, Sostenibilidad, Urbanismo y Gestión de empresas. Hay una amplia variedad de posibilidades, así que si estás interesado, puedes consultar aquí.



Esta iniciativa forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa que pone en marcha la UPC School para facilitar el acceso al conocimiento de los colectivos con dificultades y ayudar a mejorar sus competencias para la inserción laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner