spot_img

Becas para titulados gallegos que quieran realizar prácticas en empresas europeas

Las becas pretenden contribuir a la formación de los/las jóvenes trabajadores/as y titulados/as recientes en un contexto europeo, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países mediante la financiación de estancias de 13 (trece) semanas de duración. De igual manera, se pretende favorecer el fortalecimiento empresarial de la Comunidad Autónoma de Galicia y la consolidación de la red de relaciones con empresas europeas.

El proyecto aborda directamente las necesidades formativas de los participantes al mejorar sus competencias profesionales con el fin de mejorar sus expectativas de empleo en el sector de los servicios socioculturales. Aborda las necesidades relacionadas con la movilidad europea, el aprendizaje y capacitación profesional en empresas, el aprendizaje de idiomas en un entorno empresarial, la adquisición de autonomía personal  (viajar, tomar decisiones, defenderse ante la adversidad, relacionarse con las instituciones, etc.) y la mejora de la capacidad de trabajo con personas de distintos entornos culturales.

Según lo establecido, los Países donde se desarrollaran las estancias son:

  • Italia: 10 becas
  • Rep. Checa: 4 becas
  • Polonia: 4 becas

 

Los días exactos así como los lugares donde se celebrarán  las jornadas de selección serán confirmados a través de comunicación personal y en la página web de la Asociación Cultural Ingalicia (www.ingalicia.org).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page