www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado que la contratación temporal del personal de la Torre de Hércules será convocada este jueves a través del Consorcio de Turismo.  

La plantilla estará formada por un coordinador, ocho informadores turísticos, más tres que se incorporarán en épocas de temporada alta, y dos limpiadores.



Las personas interesadas, que deberán contar con una formación específica e idiomas, podrán presentar su solicitud desde este  viernes hasta el 30 de marzo.

La responsable municipal de Empleo y Empresa, Luisa Cid, ha destacado que el nuevo contrato garantiza la atención a los turistas y el mantenimiento del faro al tiempo que permitirá ahorrar 100.000 euros al año en gasto de personal.

Esta anuncio supone la consumación de la propuesta del gobierno local de convocar un nuevo concurso y no subrogar los 13 puestos de trabajo existentes.

La Torre de Hércules, cerrada desde el pasado mes de enero, volverá a abrirse al público antes del 30 de junio.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner