www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III ha  convocado la novena edición del Programa Cicerone destinado a  estudiantes de Máster y últimos cursos de carreras universitarias. El  plazo de solicitud de las becas finaliza el próximo 20 de marzo.

Becas para realizar prácticas en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III de Madrid

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III ha convocado la novena edición del Programa Cicerone destinado a estudiantes de Máster y últimos cursos de carreras universitarias. El plazo de solicitud de las becas finaliza el próximo 20 de marzo.  

//

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) ha convocado la novena edición del Programa Cicerone de becas para alumnos universitarios de Máster y de los últimos cursos de carreras relacionadas con la Biomedicina: Medicina, Biotecnología, Químicas, Biología, Farmacia, Veterinaria, Bioquímica y Ciencias de la Computación.



Los candidatos deberán además tener aprobados el 50% de todos los créditos de la licenciatura o grado a 20 de marzo, poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 2,7 en una escala de 1 a 4.

Los alumnos tendrán oportunidad de realizar prácticas en el CNIC durante los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre). Las prácticas tendrán una duración de 250 horas de formación que deberán desarrollarse entre el 2 de junio y el 30 de septiembre de 2014. Además, el programa facilitará la asistencia a seminarios y jornadas científicas internas.

El objetivo del Programa Cicerone es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger su orientación profesional de cara a una posible carrera científica. El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de marzo.

Podéis consultar las basess de la convocatoria y enviar vuestra solicitud de inscripción en el Programa Cicerone a través de la web del CNIC.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner