spot_img

Las ofertas de empleo en el sector retail crecen un 115% en España

//

La consultora Robert Walters ha hecho público su informe European Job Index que detecta un importante incremento en las ofertas de empleo en el sector retail y ventas. Según este estudio, en el último trimestre de 2013, las oportunidades de empleo se incrementaron en ese sector un 115%, lo que evidencia la mejora de la confianza de los consumidores y de las empresas del país. La empresa especializada en la contratación de altos cargos señala que la reforma laboral ha permitido que el sector sea más competitivo y rentable para la exportación.

Marco Laveda, Director General de Robert Walters España, ha asegurado que “los signos de recuperación han estimulado significativamente al mercado laboral de la gran mayoría de los sectores. Considerando el conjunto del año 2013, se puede afirmar que ha habido un aumento sostenido en la publicación de anuncios de empleo. Este incremento ha sido muy relevante en el sector retail y ventas. Un dato que pone de manifiesto una clara mejora en la confianza del consumidor”.

El European Job Index de Robert Walters mide cada trimestre el volumen de anuncios profesionales publicados en los principales portales de empleo de Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Gran Bretaña, Países Bajos y Suiza.

La consultora Robert Walters, especializada en la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos, cuenta con una red de 53 oficinas en 24 países de todo el mundo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page