spot_img

Becas para 54 titulados que quieran realizar el doctorado en Escocia

//

Las ocho universidades adscritas al programa AHRC Doctoral Training Partnership Scotland han abierto el plazo para solicitar una de las 54 becas que permitirán a jóvenes titulados realizar estudios de doctorado en Escocia.

Los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos en distintas disciplinas relacionadas con las Artes y las Humanidades. Los solicitantes de las becas tienen que tener el título de grado y máster y contar con menos del 50% de los créditos del programa de doctorado. Es necesario que los aspirantes sean alumnos de alguna de las 8 universidades adscritas al programa: Aberdeen, Dundee, Glasgow, Edimburgo, Saint Andrews, Stirling y Strathclyde y la Escuela de Arte de Glasgow. Además los alumnos tienen que ser residentes de Reino Unido o de alguno de los países miembros de la Unión Europea, o nativo de cualquier otro país miembro de la UE que no sea Reino Unido.

Si estáis interesados en optar a estas becas debéis completar la inscripción on line. El plazo de solicitud finaliza este viernes 28 de febrero.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page