Las ocho universidades adscritas al programa AHRC Doctoral Training Partnership Scotland han abierto el plazo para solicitar una de las 54 becas que permitirán a jóvenes titulados realizar estudios de doctorado en Escocia.
Los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos en distintas disciplinas relacionadas con las Artes y las Humanidades. Los solicitantes de las becas tienen que tener el título de grado y máster y contar con menos del 50% de los créditos del programa de doctorado. Es necesario que los aspirantes sean alumnos de alguna de las 8 universidades adscritas al programa: Aberdeen, Dundee, Glasgow, Edimburgo, Saint Andrews, Stirling y Strathclyde y la Escuela de Arte de Glasgow. Además los alumnos tienen que ser residentes de Reino Unido o de alguno de los países miembros de la Unión Europea, o nativo de cualquier otro país miembro de la UE que no sea Reino Unido.
Si estáis interesados en optar a estas becas debéis completar la inscripción on line. El plazo de solicitud finaliza este viernes 28 de febrero.





