El plazo para la presentación de las solicitudes en el  Registro General (en la Plaza Mayor) o en los Registros  Auxiliares (en el CIEES de La Albuera o en las oficinas de  Urbanismo) abarca del 15 de julio al 30 de septiembre.
Las personas interesadas en estas ayudas deberán presentar, junto a  la solicitud, el libro de familia; el certificado del Servicio de  Empleo; la última declaración de la renta o el certificado de no tener  la obligación de presentarla; los datos personales de todos los miembros  de la unidad familiar y la documentación acreditativa de los ingresos  del resto de miembros de la unidad familiar; la factura del material  escolar adquirido y el número de cuenta en la que el Ayuntamiento  abonará la subvención.
Para conceder las ayudas la Concejalía de Servicios Sociales tendrá  en cuenta los ingresos mensuales de la unidad familiar  computando el 100% de la persona solicitante y el 50% de los ingresos  del resto de los miembros de la unidad familiar, así como el tamaño de  la unidad familiar.


