spot_img

Becas en el Senado para formación en documentación, biblioteconomía y archivística

El Senado ha convocado quince becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en estos campos. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 31 de octubre para presentar la solicitud.

 

La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias de las Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria de la Secretaría General del Senado.

 

Las personas interesadas deben estar en posesión de un título superior universitario de Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en Información y Documentación. Asimismo podrán optar a concesión de la beca los poseedores de cualquier Licenciatura o título de Máster universitario, que acrediten haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas, o bien que sean equivalentes al menos a 8 créditos ECTS. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Además, entre otros requisitos, se establece que deben haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1989 y no haber disfrutado de esta beca en años anteriores.

 

La selección de becarios se realizará teniendo en cuenta los méritos alegados por cada uno de los candidatos en función de un baremos que figura en la web del Senado donde puedes consultar las bases completas a través de este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page