www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Congreso de los Diputados ha convocado tres becas individuales para realizar las tareas o estudios aplicados de carácter documental, estadístico, informativo y analítico relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general  

Cada una de las tres becas tendrá una duración de doce meses y su cuantía total será de doce mil novecientos euros (12.900 €) brutos por año, que se percibirán finalizado cada mes a razón de una cuantía bruta de mil setenta y cinco euros (1.075 €). Los beneficiarios de la beca contarán con la cobertura otorgada por la Seguridad Social, según la normativa vigente en cada momento, y dentro de los requisitos y condiciones propios de este tipo de becas.



Las becas podrán prorrogarse por un período máximo de diez meses, cuando la conclusión de las tareas y estudios aplicados que se estén realizando así lo aconseje. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Los aspirantes a estas becas deben haber nacido a partir del 1 de enero de 1986 y haber terminado sus estudios universitarios con posterioridad al 1 de enero de 2013. Además, deben poseer una titulación universitaria, acreditar preparación específica en actividades de la Unión Europea.

El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 26 de abril y podéis obtener más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner