www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Almendralejo, a través del Área de Formación y Empleo  y el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeas como cofinanciadoras y A.M. Transnacional como entidad coordinadora, ponen en marcha un Proyecto de movilidad transnacional para jóvenes del municipio desempleados/as denominado “Traforal” (trabajo y formación Almendralejo), aprobado en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente –Becas Leonardo Da Vinci- dentro de la convocatoria 2011.  

Reproducimos la información que aparece en la web del Ayuntamiento de Almendralejo:



CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

.-          Duración de la estancia: 12 semanas.

.-         Contenidos de la beca: viaje a la ciudad de destino, alojamiento, transporte interno, curso de lengua, prácticas en la empresa, Seguimiento durante toda la estancia,  Seguro Privado de accidente, enfermedad, repatriación y responsabilidad civil a terceros.

 

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS.

 

.-          Edad: 18-30 años (puede ser ampliable).

.-          Disponer de formación previa en las siguiente áreas de formación: Sistema de regulación y control automático, Industrias alimentarias y laboratorio y animación de actividades físicas y deportivas.

.-          Al menos con E.S.O con formación profesional ocupacional o Titulados en formación Profesional de Grado Medio y Superior sin experiencia en cada uno de los sectores objeto de este proyecto.

.-          Ser desempleado/a y estar inscrito/a como demandante de empleo en la oficina de empleo en febrero de 2012 (antes de que se produzca la salida al país de destino).

.-          Requisito idiomas: destino Alemania y/o Reino Unido (nivel medio de inglés (equivalente al B2), destino Francia (nivel medio de francés), Italia y Portugal (no requisito).

 

(Tendrán prioridad los/as empadronados/as en Almendralejo)

 

Plazo de solicitudes: Hasta el 4 de Noviembre de 2011.

 

             1. Envío de un e-mail solicitando la documentación a la cuenta programas@amt-spain.com , que estará disponible para el proyecto en el plazo correspondiente.

            2. A la recepción de la solicitud el participante recibirá en su e-mail la documentación que ha de completar y presentar para la entrevista-prueba oral de idioma.

            3. Envío de la documentación:

            Vía e-mail: a la cuenta del proyecto programas@amt-spain.com

                                Para más información y asesoramiento para la tramitación de solicitudes en el Área de Formación y Empleo del Ayto. ubicada en Avda. Vistahermosa nº 1, 2ª planta y a través de maria.izquierdo@almendralejo.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner