spot_img

Becas en Almendralejo para que alumnos de FP o FPO hagan prácticas en Europa

Reproducimos la información que aparece en la web del Ayuntamiento de Almendralejo:

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

.-          Duración de la estancia: 12 semanas.

.-         Contenidos de la beca: viaje a la ciudad de destino, alojamiento, transporte interno, curso de lengua, prácticas en la empresa, Seguimiento durante toda la estancia,  Seguro Privado de accidente, enfermedad, repatriación y responsabilidad civil a terceros.

 

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS.

 

.-          Edad: 18-30 años (puede ser ampliable).

.-          Disponer de formación previa en las siguiente áreas de formación: Sistema de regulación y control automático, Industrias alimentarias y laboratorio y animación de actividades físicas y deportivas.

.-          Al menos con E.S.O con formación profesional ocupacional o Titulados en formación Profesional de Grado Medio y Superior sin experiencia en cada uno de los sectores objeto de este proyecto.

.-          Ser desempleado/a y estar inscrito/a como demandante de empleo en la oficina de empleo en febrero de 2012 (antes de que se produzca la salida al país de destino).

.-          Requisito idiomas: destino Alemania y/o Reino Unido (nivel medio de inglés (equivalente al B2), destino Francia (nivel medio de francés), Italia y Portugal (no requisito).

 

(Tendrán prioridad los/as empadronados/as en Almendralejo)

 

Plazo de solicitudes: Hasta el 4 de Noviembre de 2011.

 

             1. Envío de un e-mail solicitando la documentación a la cuenta [email protected] , que estará disponible para el proyecto en el plazo correspondiente.

            2. A la recepción de la solicitud el participante recibirá en su e-mail la documentación que ha de completar y presentar para la entrevista-prueba oral de idioma.

            3. Envío de la documentación:

            Vía e-mail: a la cuenta del proyecto [email protected]

                                Para más información y asesoramiento para la tramitación de solicitudes en el Área de Formación y Empleo del Ayto. ubicada en Avda. Vistahermosa nº 1, 2ª planta y a través de [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page