spot_img

Alzira participa en las celebraciones del Día del emprendedor con un box informativo

En su stand informativo el Ayuntamiento de Alzira mostrará todas las actividades, programas, talleres de empleo, etc. que se llevan desde su Agencia de Desarrollo Local, IDEA.

Además, la presencia de Alzira vendrá respaldada por su participación en el Box del emprendedor, dirigido tanto a emprendedores como empresas ya constituidas, donde expertos en diferentes temáticas relacionadas con la creación y consolidación de empresas ofrecerán información y asesoramiento concreto sobre cualquier tema relacionado con la gestión empresarial. En concreto, el Ayuntamiento de Alzira, ofrecerá información y asesoramiento sobre el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores.

Recordemos que este programa ayuda a los empresarios a adquirir las habilidades necesarias para crear y/o dirigir con éxito una pequeña o mediana empresa. Estos incipientes empresarios viajan a otro país comunitario, donde adquieren conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados, con quienes conviven y colaboran durante períodos de entre 1 y 6 meses. El Ayuntamiento de Alzira es la única entidad mediadora reconocida por la Comisión Europea en toda la Comunitat Valenciana, con capacidad de tramitar las solicitudes de Emprendedores y Empresarios que pretendan participar en el citado programa europeo.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Alzira consideramos importante participar de este Día de la Persona Emprendedora con un stand propio. Además informaremos y asesoraremos al respecto del Programa Erasmus Jóvenes Emprendedores. Una jornada a la que Alzira no podía faltar ya que, en esta época en la que estamos, este tipo de iniciativas son fundamentales. Animo a cualquier persona emprendedora a acudir a esta cita de la que le puede sacar un gran rendimiento”.

El Día del Emprendedor tiene como objetivo apoyar las iniciativas emprendedoras surgidas en la Comunitat Valenciana, impulsar la creación, crecimiento y la consolidación de empresas y fomentar el espíritu emprendedor en la sociedad. El lema de este año es “¡Decídete…Emprende!”.

Desde el Ayuntamiento de Alzira se va a poner a disposición de quien lo solicite un autobús gratuito para asistir al Día de la Persona Emprendedora. Aquellos interesados en asistir han de confirmar asistencia, ya que las plazas son limitadas, a través del teléfono 96 245 51 01 o a través el e-mail [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page