www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Puede ser una buena oportunidad para aquellos que buscan adquirir experiencia poder optar a las tres becas para la formación teórica y práctica de postgrado en materia de consumo, en el Consejo de Consumidores y Usuarios. En concreto, pueden solicitarlas los titulados en Derecho, en Ciencias Económicas o Empresariales y en Periodismo. El plazo acaba el próximo 27 de mayo.  

//

La formación se desarrollará mediante un programa de tutorías que incluye formación teórica y práctica de los becarios en materia de normativa relativa a la protección de los consumidores y usuarios, así como a su representación institucional a través de sus asociaciones.



Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación, dirección y supervisión de un tutor, el Secretario del Consejo de Consumidores y Usuarios, que conforme al programa de tutorías, incluirá la realización de un trabajo monográfico.

Para solicitar estas becas has de ser menor de 30 años y la fecha de finalización de los estudios realizados no podrá ser anterior al curso académico 2007-2008.

Los impresos de solicitud podrán obtenerse en página www.consumo-inc.es.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner